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En la presente sección podrá accesar a los documentos  que fueron elaborados durante el 2009, por medio del proyecto FOMUDE; así  como también podrán tener acceso a otros documentos de interés comunitario.

¿Qué es el Plan Estratégico Municipal?

Es el resultado conjunto de un trabajo participativo de diferentes funcionarios/as municipales y jerarcas institucionales comprometidos a construir una herramienta de gestión local de mediano plazo. Esta herramienta coadyuvará en la obtención de los objetivos y metas planteados en el largo plazo y que están identificados en el PCDHL.

¿Qué es el Plan de Desarrollo Humano Local?

Es el resultado conjunto de un trabajo participativo de diferentes personas vecinas residentes del Cantón de Palmares, así como de representantes y jerarcas institucionales tanto públicos, como privados comprometidos a construir una herramienta de planificación de largo plazo que posibilitará de una manera articulada la consumación de los objetivos y metas propuestas. Dicho plan incidirá en el desarrollo humano local del Cantón de Palmares durante los próximos 10 años.

1) Plan Estratégico Municipal (PEM) 2010-2015

Portada Plan Estratégico Municipal 2010-2015
Portada Plan Estratégico Municipal 2010-2015
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Plan Estratégico Municipal de Palmares. 2010-2015. FOMUDE.
Primer Plan Estratégico Municipal de Palmares, el mismo fue elaborado de forma paralela al Plan Cantonal de Desarrollo Humano Local del Cantón de Palmares 2010-2020. Proyecto FOMUDE. Año 2009.
Plan-Estratégico-Municipal-Palmares.pdf
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2) Plan Cantonal de Desarrollo Humano Local 2010-2020

Portada Plan Cantonal de Desarrollo Humano Local 2010-2020.
Portada Plan Cantonal de Desarrollo Humano Local 2010-2020.
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Plan Cantonal de Desarrollo Humano Local. Cantón de Palmares.
Plan Cantonal de Desarrollo Humano Local del Palmares 2010-2020 elaborado de forma paralela al Plan Estratégico Municipal 2010-2015. Este insumo fue elaborado durante el año 2009 por medio del Proyecto FOMUDE. 2009.
Estrategia-Desarrollo-Humano-2010-2020.p
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2.1) Plan para la ejecución del PCDHL 2010-2020

Portada Ejecución del PCDHL
Portada Ejecución del PCDHL
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Plan para la Ejecución PCDHL.
El presente insumo es el resultado de un trabajo de investigación realizado durante el año 2009 por parte del Proyecto FOMUDE.
Plan-Ejecución-PDHL-Palmares.pdf
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2.3) Activos de ciudadanía

Activos de ciudadanía
Activos de ciudadanía
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Activos de ciudadanía
El presente insumo es el resultado de un trabajo de investigación realizado durante el 2009, el mismo pretende articular a través de una serie de actores sociales las acciones contenidas en el PCDHL de Palmares 2010-2020.
Activos-Palmares-19-04-2009.pdf
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2.4) Presentación de validación PCDHL 2010-2020

Portada de la presentación.
Portada de la presentación.
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Presentación de Validación PCDHL
Estrategia-Palmares.pdf
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Encuesta de Satisfacción del Usuario y Usuaria

¿Qué es la Encuesta de Satisfacción del Usuario?

La encuesta de satisfacción del usuario es un instrumento de la Municipalidad de Palmares que permite a través de la percepción de las personas vecinas residentes del cantón el evaluar los servicios y proyectos cantonales desarrollados, así mismo dicha encuesta se encuentra incluida dentro del Sistema Integrado de Información Municipal (SIIM), lo anterior como parte del proceso de evaluación y fiscalización de la Contraloría General de la República.

 

El propósito de dicha encuesta es determinar según la percepción de las personas la calidad brindada por parte de la Municipalidad de Palmares en relación con los diferentes servicios y proyectos municipales que se realizan durante el periodo en curso; entre los servicios que se pueden destacar se encuentran: Aseo de Vías y Sitios Públicos, Parques y Obras de Ornato, Recolección, Tratamiento y Disposición de los Residuos Sólidos, Cementerio, Mercado, Plazas y Feria, Educativos, deportivos y culturales; entre otros.


La encuesta es parte del eje temático de Planificación, Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas, y corresponde al indicador 2.3.2 del SIIM; a su vez dicho indicador permite determinar la cantidad de servicios que la Municipalidad le otorga a la ciudadanía y el grado de satisfacción que se tiene hacia los mismos.

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Metodología de la Encuesta
Elaborada por el Lic. Gerardo Ortega. Dirección de Planificación.
metodologia encuesta.pdf
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Resultados 2013
RESULTADOS ENCUESTA DEL PERIODO 2013.pdf
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Resultados 2014
RESULTADOS ENCUESTA DEL PERIODO 2014.pdf
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