En la presente sección podrá accesar a los documentos que fueron elaborados durante el 2009, por medio del proyecto FOMUDE; así como también podrán tener acceso a otros documentos de interés comunitario.
Es el resultado conjunto de un trabajo participativo de diferentes funcionarios/as municipales y jerarcas institucionales comprometidos a construir una herramienta de gestión local de mediano plazo. Esta herramienta coadyuvará en la obtención de los objetivos y metas planteados en el largo plazo y que están identificados en el PCDHL.
Es el resultado conjunto de un trabajo participativo de diferentes personas vecinas residentes del Cantón de Palmares, así como de representantes y jerarcas institucionales tanto públicos, como privados comprometidos a construir una herramienta de planificación de largo plazo que posibilitará de una manera articulada la consumación de los objetivos y metas propuestas. Dicho plan incidirá en el desarrollo humano local del Cantón de Palmares durante los próximos 10 años.
La encuesta de satisfacción del usuario es un instrumento de la Municipalidad de Palmares que permite a través de la percepción de las personas vecinas residentes del cantón el evaluar los servicios y proyectos cantonales desarrollados, así mismo dicha encuesta se encuentra incluida dentro del Sistema Integrado de Información Municipal (SIIM), lo anterior como parte del proceso de evaluación y fiscalización de la Contraloría General de la República.
El propósito de dicha encuesta es determinar según la percepción de las personas la calidad brindada por parte de la Municipalidad de Palmares en relación con los diferentes servicios y proyectos municipales que se realizan durante el periodo en curso; entre los servicios que se pueden destacar se encuentran: Aseo de Vías y Sitios Públicos, Parques y Obras de Ornato, Recolección, Tratamiento y Disposición de los Residuos Sólidos, Cementerio, Mercado, Plazas y Feria, Educativos, deportivos y culturales; entre otros.
La encuesta es parte del eje temático de Planificación, Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas, y corresponde al indicador 2.3.2 del SIIM; a su vez dicho indicador permite determinar la cantidad de servicios que la Municipalidad le otorga a la ciudadanía y el grado de satisfacción que se tiene hacia los mismos.